miércoles, 29 de febrero de 2012

martes, 28 de febrero de 2012

Sabes? aun siento el calor que sentía cuando tus labios rozaban los mios, cuando me decias que me querías, cuando cualquier momento era bueno para abrazarte o simplemente mirarte decirte todo lo que siento sin hablar. 

Lástima que eso acabara, que ya no me beses, que ya no me digas te quiero y que la unica forma que tengo para poderte mirar es con los ojos de la amistad.
Quizás sea una estupida y una tonta pero yo se que si algún día tu vuelves a buscarme, me iré contigo.
Y en ese momento te miré a los ojos , intentando encontrar a ese niño inocente , dulce , cariñoso , ese al que quería tanto . Pero no lo encontré , en su lugar había un chico frío al que no le importan los sentimientos de los demás , una persona egoísta que solo piensa en sí misma . Quizás ese chico no vuelva nunca más o quizás si , en cualquier caso , ya no me importa .

 
¿Sabes que quiero? Que me mires por la calle , guapa , arreglada y perfecta , con otro chico , más cariñosa de lo normal , y que pienses que va a dormir esta noche conmigo , y que el alcohol no nos dejará pensar demasiado. Quiero que pienses : - ¿Como he dejado escapar a  una chica así? , quiero que te arrepientas . Quiero que nunca vuelvas a tener una posibilidad conmigo .
El amor no tiene reglas , no tiene un contrato , el amor no es legal . Nadie firmo un para siempre , simplemente surgió , ni hubo un notario que nos exigiera estar juntos toda la vida . El amor es más libre , se puede decir que hasta es hippy , tiene sus propias normas y toma sus propias decisiones . No te molestes en buscarlo , no es un perro , que solo con silbar viene y está a tus pies , no , el amor vendrá cuando a el le parezca oportuno , no lo puedes dominar , ni podrás , no lo intentes . Aprendimos hace mucho tiempo que al amor le gusta jugar a sorprender , es inesperado , y eso es lo mejor de todo .

LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE LA TORMENTA PASE, NI ES ABRIR EL PARAGUAS PARA QUE TODO RESBALE.
ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA


Y ese día me sentí segura , ese día confié plenamente en el , ese día me dejé querer . Y me convenció con sus te quieros susurrados al oído , dichos con dificultad , dichos entre jadeos  . Fue fácil cuando me acariciaba suavemente , despacio , creándome escalofríos , jugando sucio . Y ya fue imposible cuando me besó  y me dijo que nunca me dejaría escapar .Sabía a pasión , sabia a amor . Sus manos estaban frías , pero no me importo , y sus ojos brillaban , preciosos , color miel , con su mirada me demostró que sería especial , me defraudó , pero no solo fue especial , fue
inolvidable .

 
Y en un intento por divertirse , sin pensar en las consecuencias que le acarrearían sus actos hizo algo de lo que siempre se arrepentiría . Perdió lo mejor que le pudo pasar en sus días de lluvia , en sus días de playa , en sus días de juventud interminable . Perdió la confianza de la única persona que lo quería tal como era y que estaba dispuesta a callar al mundo solo por defenderlo . La perdió , y no podría hacer nada para que regresara .

Ideas distintas , pensamientos diferentes  , mentes y mentes . Somos bastantes distintos , pero , que más da , nada de eso importa . Sus ideales no me preocupan , su forma de pensar no me quita el sueño , es gracioso y feliz consigo mismo y eso es lo más importante . No me preocupa pensar que podamos estar juntos mucho tiempo , eso ahora no me preocupa , lo que quiero es divertirme a su lado , sentirme especial solo por el simple hecho de que me gusta su compañía .

Me gusta , me gusta que se te iluminen los ojos , me gusta que sonrías , me gusta que te rías como solo tu sabes hacerlo . Me gusta que agaches la cabeza me mires y te muerdas el labio , me gusta que no quieras llorar delante mía  . Me gusta que cuando estás feliz me agarres la cara con tus manos , ladees la cabeza y me beses . Me gusta que me digas te quiero al oído , me gusta que te enfades , me gusta que seas cabezota , terco y mal pensado . Me gusta tu pequeña forma de ser un salido encantador , me gusta que me pidas que no te pregunte el por que , me gusta que no sepas que hacer , me gusta que te equivoques , me gusta que no seas perfecto , me gusta que me eches de menos , me gusta que me llames cariño , me gusta que quieras pasar todos los días conmigo , me gusta que me esperes , me gusta que no me pidas explicaciones , me gusta que te esmeres en dármelas tu . Me gusta que me quieras , me gusta quererte , me gustan los para siempre aun a riesgo de que no dure .

 

lunes, 27 de febrero de 2012

Y ahora que seas feliz , que dures a su lado , de verdad   lo deseo , y si te veo por la calle , pues te prometo sonreírte , pero no te prometo hablarte , por miedo a derramar alguna lágrima en el intento .



Brindo por la fiesta de antes de ayer, por cada carcajada y cada mirada cómplice, cada baile, brindo por la música sonando a todo volumen y nosotras cantando con todas nuestras fuerzas. Brindo por las fiestas que hemos vivido y sobre todo, por las que nos quedan por vivir juntas.



 
Debe ser irresistible, como una droga. Que no seas incapaz de reprimirlo, q con el se puedn no solo traspasar las fronteras sino romperlas, no db d ser algo q se entienda, no es algo raro, pero es el sentimiento mas fuerte con el q t encontraras, y ante todo tn cuidao, tiene fuerza, mas d lo q t imaginas

No me hables de paisajes , si no has visto sus ojos , y no me digas que el chocolate es delicioso , si no has probado sus besos . Es como una canción de "Rock" perfecta , seductora y pegadiza  . Tiene un secreto que hace mucho que descubrí , y que siempre encontré adorable , te hace sentir especial , la única chica para el , la niña de sus ojos , mentira o no , que más da , al fin y al cabo nada es para siempre .

Al fin y al cabo solo son mentiras piadosas , porque la verdad duele , porque no siempre es bueno ser sincero , porque a veces es mejor sonreír  y decir un  tranquilizador :"Sí claro" .




Ese día se levantó temprano, se asomó lentamente hacia la ventana, hoy iba a hacer un mal día, lo presentía. Las pequeñas nubes se asomaban por el horizonte y una pequeña brisa marina le revolvió su larga melena rebelde. Ella había cambiado, no era la misma de siempre, sentía nostalgia, necesitaba sentir una vez más esas tiernas caricias.
A partir de ese instante intentó continuar sin recordar la mirada perdida que producían sus ojos verdes al mirarla. Siguió su camino, en el fondo sabia que ninguna promesa era cierta y que los te amo no existen en este mundo lleno de falsas palabras.
 
 
He cometido muchos errores , me he equivocado miles de veces , pero no me puedo coser la boca , no me puedo callar , ni pudo dejar de querer . Tengo miles de cajones llenos  de sueños descartados y promesas incumplidas . Pero entones no digo nada y simplemente espero , con los ojos cerrados porque en el fondo me doy cuenta de que todo depende de una simple llamada .

''de los errores se aprende'' un dicho sin sentido, sin estructura tanto morfologica como sintactica, no aprendemos de los errores, simplemente lloramos, nos arrepentimos y nos jurams q jamas volveremos a pasarlo mal por otra cosa asi, pero al cabo del tiempo nos acabaremos, olvidando de ellos, y nos volveremos inmunes permitiendo caernos en una piedra en la q ya habiamos caido

Creces , experimentas , aprendes , crees saber como funcionan las cosas , estas convencido de haber encontrado la clave que te permitirá entender y enfrentarte a todo. Pero después, cuando menos te lo esperas , cuando el equilibrio parece perfecto , cuando crees haber dado todas las respuestas o , al menos , la mayor parte de ellas surge una nueva adivinanza . Y no sabes que responder . Te pilla por sorpresa  . Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece , que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir , saborear a fondo las cosas , soñando ,cantando en el alma , sintiéndose ligeras y únicas . Sin posibilidad de razonar demasiado . Hasta que ambas lo deseen . Hasta que una de las dos se marche . Y no habrá manera , hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro . Porque el amor no responde a razones .

 

Creo que estas muy eqivocado, solo estoy tumbada en el jardn, espiando a las rosas, sustituyendo el olor de tu piel por el frescor del cesped, no espero que bngas aqi conmigoy te tumbs a mi lado. Pero, si estuvieras, ¿lo harias?.

Podriamos pasarnos horas hablando, me gstaria cuales son tus esperanzas, cuales cn tus sueños, y que me lleves al sitio dnd los guardas.
Poder hacerte sonreir como nadie convirtiendo una de tus sueños en relaidad, y que sustituyas otro de ellos por el deseo de estar conmigo
Yo te llevo el desayuno a la cama, no igo una vez ¿eh? digo todos los dias de mi vida.
¿Futbol? Lo justo. Algun partidillos. Poco mas.
Y te prometo que nunca tendre tripa.
A cambio de eso, no te pido nada, simplemente, que estes conmigo.


Es tarde para pretender guardar las apariencias y hacer como si todo no importara, como si no existieses, como si sólo fueses una cara más a la que saludar por las mañanas. Es tarde para recoger los pedacitos de orgullo que se me han clavado como estacas en la piel, es tarde para ti y para mí..  así que guárdate tu sonrisa encantadora y tus miradas traviesas. Asi que tu por tu lado y yo por el mio.

domingo, 26 de febrero de 2012

Pero es que todo el mundo habla sobre el desamor , sobre lo que un día fue y la rutina destruyó . No dejo de leer historia tristes , pero desgraciadamente realistas , basadas en un amor de echos reales , Incluidas las mías . Será que nos gusta desahogarnos diciendo lo absurdo que es el dolor de una despedida . Porque desgraciadamente en el corazón permanece más tiempo el desamor que el propio amor .
No quiero dar las buenas noches, este es el dia perfecto para tumbarnos en la hierba, y hablar, hablar surante horas..Quiero beberme tu sonrisa, pasearme por tu piel y ver mi mirada reflejada en la tuya que te dicen; esta noche, qedate.
Date cuenta que cuando el sol cayo, y cuando la luna timida empezaba a reflejarse en el mar, tu y yo ya teniamos algo

sábado, 25 de febrero de 2012


Me pongo mis tacones, los mas altos , porque hoy quiero acariciar el cielo estrellado, sonreirle a la luna y decirle que no espere, porq hoy quiero divertirme, evadirme dl mundo y bailar hasta q mis pies no aguanten, hasta que no qde rastro d maqillaj. Hoy me sobrara la ropa, hoy bailare sin  musica y en plena calle, hasta qdarm sin voz, hoy sere fuerte, hoy sere algo q no puedas alcanzr.
¡HOY LE GRITARE A LAS ESTRELLAS QUE YA NO TE ECHO DE MENOS!
No, no quiero ser de esas chicas que te diga que la puerta esta abierta para ti , yo sere de las que coja el bolso, cruzara esa puerta, ira a buscarte y nunca mirara atras.
PORQUE POR UNA VEZ EN MI VIDA SERE YO LA VALIENTE
tengo poca confianza en mi misma y mucha en ls dmas, puedo ser tan encantadora por las mañanas, por las tardes, pero depende del pie con la que me levante cada mañana.
tengo miradas que matan y sonrisas que emboban, para mi es blanco o negro, el gris no existe, o tequiero o te odio.. o algo me gusta o no puedo ni verlo.
hago lo que quiero y cuando qiero, pero tengo por costumbre soñar despierta todas las noches, soy de las que piensan que los sabados son para emborracharse y disfutar, y los domingos para arrepentimientos
Que su ambicion lo dejo sin nada, ya no tiene unos brazos dond refugiarse, se quedo sin ninguna persona que se preocupara por el, porq tento demasiado a la suerte, ¿y que hara ahora? , me imagino que buscara a otra chica, tonta e ingenua, la utilizara sin mas y se librara de ella en cuanto empieze a sentir un poco de amor. Pero ahora nadie se fia de el, todas lo conocen ya, y quien no lo haga, otra se encaragara d contarle si historia junto a el, que fue como poco dolorosa. Y losiento, ahora me da lastima, se que ami me espera algo mjr, a cambio a el, lo mucho que puede esperar seria una triste, fria y sintetica muñeca hinchable

Porque ahora todo sera distinto, y te dire que me levantaré una hora antes, me cambiare esa pulsera blaca que me regalaste, por otra mas bonita, mas elegante, y mas azul.
Porque hoy me plancharé el pelo, me pondre unos tacones y un bonito vestido, me arreglare como nunca me he arreglado porque estoy dispuesta a eso y ha mucho mas, y porque por primera vez podre decir que despues de mirarte a la cara, no sentí nada
Alguns no les sirve con un simple tequiero, necesita mas, yo sin embargo daria todo lo que fuera por ververlo oir de tu boca, no quiero flores, o bombones d sabors, lo qe quiero es el reuerdo de tu apasionada boca. Por querer algo q esta tan lejos de mi, y tan cerca de otras. Recordar cuando no podia sonreir oun oyendo el mejor chste del mundo. No te compadezcas de mi, y no me intentes decirme qe sabs algo de la soledad, si nunca te has tenido que rascar la espalda contra una pared

viernes, 24 de febrero de 2012

Y entonces sucedio, nos besamos tirando a la basura los '' somos amigos'' y los '' nosotros nunca'' , superando con creces mis expectativas de la amistad y creando sin duda alguna lo qu seria nuestro momento de gloria, aqel que no olvidariamos nunca y que por suerte nos haria sacra una tonta sonrisa por el simple echo de recordarlo

un mensaje d voz cmo est

Hola, soy yo, el mismo de siempre; no hace falta que hables, solo necesite q me escuches, pero, porfabor, no me cuelgues. Simplemente llamaba para recordarte que estoy aqui, que no hace falta que te hagas la indiferente cuando pasas por mi lado. Llamaba para recordarte todo esos momentos que emos vivido, tu y yo, los dos. Llamaba con la esperanza de que cojieras el telefono y que cuando te saludase respondieses con esa voz de alegria, aunque en realidad, sabes que me conformo con escuchar tu respiracion al otro lado del telefono. No necesito q m digas que me sigues qeriendo, tampoco necesito que me digas que el no es nada, solo necesito que digas que tu tampoc te has olvidado. De verdad, que llamaba para decirte que soy el mismo que siempre, que no he cambiado, y qe tambien soy un tonot por creer que vas a volver, y bueno nada.. Yo ya no te molesto. Pero en fin.. solo llamaba para decirte que tequiero
Mi almohada se ha cansado de oírme llorar , de que le cuente historias , de que le diga que aún te extraño .
No miro las etiquetas de las comidas para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada q no lleve dulce no voy cada mes a la peluqeria para tener una maravillosa melena de barbie. Reconozco q m pongo nerviosa avecs, sobretodo cuando t acercs. No soy precismnt el modelo d hija ideal, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono correctamnt. Nunca estoy quieta, me encanta reirme y hacerme la loca, adoro la moda aunq avcs no lo parezca y soy amant d la noch. Cuando camino por la playa, se me met arena por los zapatos, pq yo tambien soy persona, si me pinchs, sangro. Pero eso si, soy unica en mi especie y eso te encanta.


Podré repetir en mi cabeza mil veces que no te quiero , que no te extraño , que tu boca no se me muestra deliciosa , que tu sonrisa no me gusta , si no que la aborrezco . Podré decir 283208362928374872  veces que tu presencia no me hace estremecerme , que no quiero besarte , abrazarte , acariciarte , tenerte otra vez . Pero lo cierto es que mentiría , porque después de todo tu sigues siendo tu  , y yo sigo siendo la tonta que un día de verano enamoraste . 
Un sueño perdido , una ilusión desvanecida , como estar en un gran desierto , sin agua , sin ninguna esperanza de supervivencia . Que duele respirar , que duele el simple echo de que la luz se abra por tus pestañas , el viento  hiela , el sol quema , la oscuridad entristece y la luz es como una promesa incumplida . No quedan lágrimas , no quedan sonrisas , no quedan suspiros , ni amores clandestinos . Y he llegado al momento de que ya no importa que el tiempo pase , ni que el reloj se pare .¿Que más da si hay brisa , o si el viento se ha esfumado ? Nada importa ya , cuando la muerte esta presente en todas las esquinas , en todos los rincones , la vida se esfuma , y ¿que queda ya? , queda lo que dije , mis palabras sostenidas en el aire , que nunca llegaron a ser escuchadas . Queda que algún día alguien se acuerde de mi .

 
 

" Hay siete maravillas en el mundo y sin embargo yo prefiero tu sonrisa "
Como cuando te veía al otro lado de la barra, abrazado a tu copa y a la cintura de cualquier chica que se dejara.. Nunca podría acostumbrarme a verte así, viviendo a esa velocidad que me dejaba tan atrás, que hacía que nuestros recuerdos se volvieran tan borrosos y nuestros bailes lentos, demasiado lentos para ti.Creo que el camarero podía leerme el pensamiento, porque me miraba con esa compasión con la que se mira a alguien que ha perdido algo que tú no le puedes devolver. Pero yo no necesito una de esas historias de cine en la que el desamor va acompañado del alcohol para olvidar, no necesito olvidar porque  al fin puedo decir que ya lo he hecho.

En el olvido quedan las promesas y las palabras, la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina, porque en la vida nada es para siempre. Porque siempre se sufre por amor, pero siempre buscamos enamorarnos. Eso es así, es la pura verdad.Y cuando me doy cuenta de como vamos a pasar por este mundo sin dejar huella después de haber llevado unas vidas estúpidas, comprendo con rabia que en la vida lo único que queda es el amor.

jueves, 23 de febrero de 2012

de esos que tienen una diferente cada semana

que de vez en cuando me suelte un "TEQUIERO"

UNA SONRISA TUYA, ES MI FELICIDAD ETERNA
que eso de temblar, empieza a gustarme

estamos rompiendo las reglas, da igual de todos modos iré al infierno
" HASTA EL VIENTO ME HABLA DE TI"
' porquen despues de todo, me duele mas que nunca'

miércoles, 22 de febrero de 2012

Añoro la extraña forma que tenias de quererme.


Hoy me sobran palabras y motivos, para decirte que no es la primera vez que salgo de esto sola (QTDN), porque créeme a mi, a estas alturas no me da miedo NADA, y ya he aprendido gracias a ti, que sin ti también PUEDO comerme el mundo. 

sábado, 18 de febrero de 2012

una vez un sabio dijo "si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si de verdad estuvieras enamorado de la primera no te habrías enamorado por segunda vez" 

no pienso en las consecuencias que puedo tener lo que hago, simplemente lo hago

Plantaté la ropa de más zorra, total una más, actúa por instinto, sé atrevida y lanzada, que no te reconozcan, ve a por quien qieras, tenga novia o no, alguien lo pensó por ti?.Sé mala, que nunca viene mal y ten picardia, haz que todos coman de tu mano, que si te critican tengan razon por una vez, subeles la envidia y bajales la bragueta, enciende fuegos y apaga hogueras, luego ya preocupate o no, que el tiempo corre y no espera. Vive y bebe, pero nunca te enamores 

Ponte guapa. Ponte el vestido mas corto, apretado. Vistete del color que menos les guste a tus padres. Pintate. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la musica. Pidete algun cubata de mas y ponte lentillas del color del Malibu. Sacale a bailar y dejales claro que para zorras ellas zorras tu 


Que cuando una amistad es fuerte puede aguantar un terremoto, una erupcion de volcan, un sunami; o todo junto




puedes jugar a tu manera, no hay limites, no hay reglas, solo una advertencia: si te enamoras, pierdes

Cuando tenia cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fuí a ala escuela me preguntaron que qe qeria ser cuando fuera mayor y escribi. Feliz. Me dijeron que no entendia la pregunta,  yo les dije que eran ellos los que no entendian la vida



no te olvido, esque ya no te echo lo suficiente de menos

mario bros fue el unico capz de cruzar tierra, mar y aire por su princesa
si estas jugando a perderme,    vas ganando 




 pensar que antes me reía contigo, y ahora de ti

cada vez me importas menos, o eso digo cuando bebo
No espero nada del tiempo, solo que avance. He aprendido a ser animal nocturno, a no deprimirme con las pequeñas cosas, a a ser invisible, a querer sin amar y besar sin placer. A no ser tuya, aunque nunca lo haya sido. A salir de casa sin saber cuando voy ha volver. A comportarme de manera alocada. A vivir amores imposibles, a amar y no ser correspondida.
Que llore no significa que me importe, y que siga teniendo tu número no quiere decir que piense llamarte. Que mire hacia atras de vez en cuando, no quiere decir que me importe mi pasado, y que me duela que te duela, no quiere decir que sienta por ti. Que te diga que te he olvidado, no significa que sea verdad. Que me ria cuando le regalas tu boca a cualquier zorra no significa que me haga gracia. No, no me la hace. No me hace; ni puta gracia

viernes, 17 de febrero de 2012

"Es imposible", dijo el orgullo. "Es arriesgado", dijo la experiencia. "No tiene sentido", dijo la razón. "Inténtalo", susurró el corazón.
 
 
Ponte guapa solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene. Valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te tiene como opción. Acuérdate que el que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera. Me pesa lo falso, me agobian las mentiras. Amo lo prohibido, me excita lo imposible. Me cuesta decir muchísimo las cosas. Odio que me controlen y no soporto esperar. Soy hiperactiva, río con ganas y sin ellas. No me agarres ni intentes protegerme. Si me insultas, te respondo y si me ignoras, yo hace tiempo que no te escuchaba. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me quedan ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noche, ni de mañana. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo. Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena para un amante de las mentiras. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese no se qué porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.
Que se joda el viento si me escondo ocntigo, que se joda el mar si prefiero bañarme en tus ojos, que se joda el sol s prefiero la noche contigo. Que se joda el tiempo si lo gasto en ti las veinticuatro horas, que se jodan las cuerdas de mi guitarra si prefiero acariciarte a ti. Que se jodan algunas personas si mi vida se reduce a ti, que se joda mi alma si mi cuerpo prefiere el tuyo y que se joda mi vida si yo formo parte de la tuya.

domingo, 12 de febrero de 2012

HOLA SOY LA PEQUEÑA CHICA QUE CREÍA HABER ENCONTRADO EN TUS BRAZOS LA SOLUCIÓN A TODOS SUS PROBLEMAS, LA QUE PENSABA REGALARTE SU MUNDO, CON SUS DÍAS Y CADA UNA DE SUS HORAS. Y SI TAMBIÉN SOY LA QUE PIENSA MARCHARSE AHORA CON LA CABEZA BIEN ALTA, SIN MIEDO DE PERDER.