viernes, 24 de febrero de 2012

un mensaje d voz cmo est

Hola, soy yo, el mismo de siempre; no hace falta que hables, solo necesite q me escuches, pero, porfabor, no me cuelgues. Simplemente llamaba para recordarte que estoy aqui, que no hace falta que te hagas la indiferente cuando pasas por mi lado. Llamaba para recordarte todo esos momentos que emos vivido, tu y yo, los dos. Llamaba con la esperanza de que cojieras el telefono y que cuando te saludase respondieses con esa voz de alegria, aunque en realidad, sabes que me conformo con escuchar tu respiracion al otro lado del telefono. No necesito q m digas que me sigues qeriendo, tampoco necesito que me digas que el no es nada, solo necesito que digas que tu tampoc te has olvidado. De verdad, que llamaba para decirte que soy el mismo que siempre, que no he cambiado, y qe tambien soy un tonot por creer que vas a volver, y bueno nada.. Yo ya no te molesto. Pero en fin.. solo llamaba para decirte que tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario