martes, 25 de septiembre de 2012

FELICIDADES REINA

Te hago esto para que cuando te sientas sola, estés mal, tengas un problema…leas esto y te acuerdes de mí y sobre todo de los momentos más bonitos que hemos compartido juntas. Las palabras sobran, y bueno, tú lo vuelves todo más fácil, me ayudas a avanzar, a pensar las cosas antes de hacerlas, la que me abre los brazos cuando necesito un abrazo, la que se alegra de las cosas buenas, la que me da besos cuando me ve, y sabes? Te quiero por encima de todas las cosas, te quiero más que mucho y cada día que pasa más, aquí, allí y en todas partes.Eres lo más especial que hay en el mundo, estar a tu lado es una de las cosas más bonitas que hay. Sólo quiero verte sonreír, pero todos los días, porque eso es algo que me une a ti, que me trae paz, que me ilusiona y me motiva a seguir adelante, la sonrisa... y a mí sobre todo, tu sonrisa. Eres mis días, mis noches, mis tardes, eres cada cosa que hago, cada paso que doy, porque tú solita llenas mi vida.
Me siento feliz por estar rodeada de ti que realmente eres la causante de todas las veces que pienso “hoy me levanto y lucho” y siempre voy a perseguir todos mis sueños me cueste lo que me cueste acompañada de ti, que eres la que me demuestra que está ahí. Pase el tiempo que pase, me da igual lo que digas, voy a quererte igual, y es cierto que soy difícil de entender, por eso te quiero muchísimo porque eres la que se esfuerza en hacerlo, la que gasta unos minutos en mí y la que me hace sonreír.Me está costando mucho escribir todo esto, porque en realidad viendo las fotos me han venido a la cabeza mil momentos bonitos contigo, y mil cosas que has hecho por mí todo este tiempo en el que te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida, por cada beso que me has dado, cada vez que me has cogido de la mano, cada vez que te he llamado y la primera que ha estado ahi. También pienso en todas las sonrisas juntas, en lo bonito que estaba siendo este tiempo contigo y sabes que para mí verte feliz es lo más importante. Creo que lo sabes todo, pero todo todo, y que decirte que esto no hace ni falta, pero bueno… Te lo mereces todo .No me hago la idea de estar sin ti porque María necesito tus risas, tus motivaciones, tu felicidad, tus ironias, tu confianza, tu amistad, tu cariño, tus besos y te necesito a ti. Gracias mi niña, por endulzarme la vida. Un placer coincidir en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario