domingo, 23 de septiembre de 2012

Para algunos la suerte es que le toque la loteria, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mi la suerte es otra cosa. Para mi la suerte es descubrir que no todo lo queocurre tiene que ser malo, que a vces las cosas suceden por algo. Para mi la suerte es darte cuenta d que existe algo te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada mas, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle las buenas noches todos los dias, por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo le importas tu. Para mi la suerte es tenerte cerca, no perderte, saber que estas ahi, besarte, para mi es necesitarte, quererte cada dia un poco mas e intentar no alejarte. Tu eres lo que yo entiendo por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario