jueves, 18 de octubre de 2012

¿Que es de tu vida? Mentiría si dijera que no tenia ganas de verte, de saber de ti. Llevas un look mas moderno y vistes un pelin mejor. Echo de menos esas tardes tirados en mi cama o en el suelo de cualquier parque. Me respetabas tanto, o eso creia yo. Me dabas tanto calor, me mirabas muy cerca y para ti no existian los defectos de mi deforme cuerpo. Aprendi a llorar con la cara descubierta y A AFRONTAR CADA PROBLEMA CON TU SONRISA POR DELANTE. Marcaste mi direccion de mi vida, lo hiciste tan bien todo cariño. Nunca pensé que las cosas cambiarian, que encontraras cobijo en otros brazos, te juro que intenté hacerte siempre lo mas feliz. Juro que nunca te olvidaré, espero que tu tampoco. Eres simple y sencillo, y a la vez tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario