miércoles, 28 de diciembre de 2011

carta a ella;

En ese momento en que nos pelamos, ese momentos y todos los demás, todos aquellas veces que nos dijimos cosas que nunca hay que decir a una persona que quieres tanto como yo a ti, porque en ese pequeño instante en el que me ví sin ti pensé que no podía dejar que eso pasara, porque apredí a convivir con lo que no me gustaba, aprendí a apreciar esos pequeños gestos que hacías por mi, y ahora sé que por muy pequeño que sea para mi es lo más grande, y eso de pensar en no estar contigo me mata de verdad, porque tú eres quien sabe como hacerme reir con lágrimas en los ojos, cuando después de todo lo que e pasado en un mes vienes tú y en unas horitas haces que todo lo vea desde el lado bueno, o simplemente no me acuerde ni de porqué estuve llorando horas enteras. Sé que algún día cada una tomará su camino, pero la meta está muy lejos, y quiero llegar a ella contigo. Porque por el camino habremos reído, llorado, habremos hablado sin parar durante horas solo porque ese chico nos guiñó un ojo, solo porque a una le picaba la nariz. Y quiero que en 146483640816 kilómetros lejos de aquí se oigan nuestras risas, porque quiero, quiero y quiero una vida contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario