sábado, 3 de diciembre de 2011

Hoy es uno de esos días de lluvia en los que estoy tirada en el sofá con un chocolate caliente y tapada con esa colcha tan bonita y calentita que me regalaste aquel día, con todo el álbum de fotos que nos hicimos en ese tiempo. Y me acuerdo de esos días en los que nos moríamos el uno por el otro, esos días en los que necesitaba tus te quiero como respirar 13 veces por minuto,en los que cuando me veías me cojias de la mano y sin avisar me pegabas uno de esos besos tan largos que tanto me gustaban, esos que en mis peores momentos eran mi mejor medicina, esos días en los que me enviabas comentarios en los que ponías en letras grandes Siempre pequeña. Esos días en los que yo no sabia que el siempre siempre termina y el nunca nunca se cumple, así que cuando alguien te pregunte por nosotros cuéntales, cuéntales que nos quisimos como nadie y acabamos como todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario