viernes, 2 de diciembre de 2011

Pides demasiado para no dar nada, ¿quieres que te diga lo que siento? siento tanto, tanto, tanto..que nunca podrías llegar a comprenderlo. Tendrías que volver a estudiar la eso para comprender el 4% de todo mis sentimientos, pero seguirían sin importarte lo suficiente como para compartirlos. Es que tengo miedo de decirte todo lo que siento, y no por saber que no, sino porque me lo digas tu, porque sé que no lo sientes y eso es lo que mas me duele. Porque este mundo es muy grande, y tu solo eres un pequeño error, hoy tantos capullos como tu que hay que quitarselos de encima, puedo elegir a cualquiera y hundierle la vida como me estás haciendo tú, pero no podría hacertelo a ti. Porque tu eres el que más daño me has hecho, y al que mas quiero y he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario