martes, 27 de diciembre de 2011

¿Y que pasaría si me equivoco? Si por un momento pienso que no te necesito, que no me gusta besarte, que no espero a tu tren cada día solo para verte regresar, que no estamos hechos el uno para el otro. ¿Y si te dijera que ese día que me dijiste que me querías no tenia yo tan claro si te quería a ti? Si todas las veces que pensé en ti solo veía tus defectos, que odio esa sonrisa que me pones cuando todo va mal, si he borrado todos los mensajes que me enviabas por las mañanas con un buenos días princesa, todas las llamadas que me hiciste cuando te dije “cada vez que pienses en mi llámame”, si algún día pensé en dejarte porque no nos veía futuro y al mirar al pasado solo vi dolor. ¿Y sabes lo que más siento de todo? no saber mentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario