miércoles, 21 de marzo de 2012

Cuando respiro fuerte, cuando suspiro, cuando camino sin nadie a mi lado, cuando me acuesto en mi cama, cuando me lavo los dientes delante del espejo, cuando escucho en la radio la cancion de Adore You, cuando escucho un juntos, un siempre o un simple tequiero, cuando la gente va de la mano por la calle, cuando alguien se rie tan fuerte como tu, cuando llueve y miro por la ventana, cuando no tengo a nadie que me cambie de canal, cuando veo mi armario tan vacio, cuando a mis fresas les faltan tu nata, cuando me voy a dormir y me arropo sola, cuando falta tu albornoz al lado del mio, ahora que tengo toda la manta para mi, cuando no tengo a nadie que me recuerde las cosas que yo olvido, cuando me da por mirar fotos, cuando me despertaba y llevabas horas mirandome dormir, cuando paso por delante del arbol en el que un dia grabamos nuestro amor con dos letras unidas por un 4EVER, ahora que echo de menos escucharte cantar en la ducha, cuando la cama me viene tan grande....ahora que te echo de menos, cuando me acuerdo de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario