miércoles, 21 de marzo de 2012

Porque yo no soy la típica de ponerte todos los días un comentario diciéndote lo mucho que te quiero, que ya te echo de menos, que eres lo más bonito que he tenido nunca, que me encanta cuando me llamas enana, que aunque te diga que no me gusta que me cojas me encanta, que aunque a veces soy una tonta es de lo mucho que te quiero, no hace ni falta que te diga que mi sonrisa cambia cuando eres tu el que me hace sonreír, no sería de esas que estaría todo el día pegada a tu mano, ni la que te tendrá siempre de estado, ni la que llevara tu nombre todos los días escrito en la muñeca. Pero te prometo que si me dejas quererte no vas a tener a una chica, vas a tener a tu chica, pero puedes tener por seguro que te voy a querer como nadie, y que si tu no dejas de besarme yo nunca dejare de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario