jueves, 22 de marzo de 2012


Eso era distinto, eran escalofrios cuando su boca se acercaba a la mia a menos de un milimetro, cuando tu mirada me buscaba a mi y entonces me importaba una mierda todo lo que pasara a mi alrededor, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacia eterno, no tenian palabras ni una descripcion posible, un sentimiento tan grande que destruye al mas fuerte, era dolor y alegria, tristeza y felicidad, frio y calor, fuerza y debilidad, lo era todo, es como si solo a mi se me hubiera sido concedida la facultad de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos, era increible, era imposible para cualquier persona imaginar lo que siento yo cuando tu te acercas y me sonries, es cuando yo me siento completa, tu me complementas, tu no eres sin mi y yo sin ti tampoco, somos dos en uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario