domingo, 25 de marzo de 2012


Tranquilo, vamos a tomarlo con calma, paso a paso, yo te quiero y tú me quieres, aunque la combinación no sea perfecta, aunque tú seas norte y yo sur, sabes perfectamente que estamos hechos el uno para el otro y aunque nos separemos, me volverás a encontrar cualquier noche jugueteando de nuevo en tu cama y volverás a plantearte al punto al que estamos llegando, volverás a pensar en como puedo volverte tan loco. Pero, ¿sabes qué? lo más probable es que esto no llegue a funcionar, pero sinceramente no me canso de intentarlo. Un día todo puede ir genial y yo estaré contigo, lo podría dejar todo si me lo pides. Ya sabes que hoy empieza la primavera, y que todas las primaveras irremediablemente te voy a querer cada mañana y cada segundo, y queriendo o sin querer voy a encontrarte para acabar jugando en tu cama como otras noches aunque solo pueda disfrutar unas horas solo lo haré porque sé que te encanto. A veces te das cuenta de que en la vida salen y entran muchas personas pero la que de verdad te importa es la que no está. Pero volverás y yo, te quiero y me estoy acostumbrando a eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario