miércoles, 4 de enero de 2012

Adicta a los juegos,a las mejores fiestas,a los viernes por la tarde,a los sábados por la noche, al ordenador,a ir de compras a todas horas,a escuchar música a todo volumen,a escribir textos en mi cuaderno secreto,a hacer fotos a todo lo que vea y a retocarlas,a comer chuches y comprarme la vale por la tarde,a salir con mis amigas. Adicta a los helados de chocolate de la plaza,al kebab del turco,adicta a dibujar tonterías para pasar el rato,a escribir frases tontas en mi agenda y llenarla de colores con los días que falten para mi viaje de estudios,a mirar el reloj para ver cuando falta para que se termine la clase,adicta a dormir y levantarme a las 12 de la mañana,a la Coca-Cola,a mirar las estrellas en una noche despejada,a que los rayos del sol acaricien mi piel,a hacer el pavo siempre que me de por hacerlo,porque sí,porque así soy yo,adicta a reírme,a no estudiar la tabla periódica y dejarlo para el último día,adicta a saltar en los charcos de agua para mojarme,al olor de la crema al llegar de playa... pero sobre todo a todas tus sonrisas y tus miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario