miércoles, 4 de enero de 2012

Sabes, que te comería a besos, hasta desgastarte los labios. Me perdería contigo por ahí. Estaría bailando contigo, hasta no sentir los pies. Dormiría a tu lado, hasta que el olor de tu perfume me depertara. Desayunaría cada mañana a tu lado, viendo el amanecer. Contaría cada noche las estrellas del cielo, mientras tú me miras. Te diría mil veces te quiero, hasta quedarme sin saliva. Te miraría largas horas, y seguiría viendo esa perfección en tu rostro. Leería una bonita historia de amor mientras me susurras al oído te quiero. Haríamos lentamente el amor, mientras suena nuestra canción. Inventaríamos formas en las nubes. Pasearíamos juntos de la mano mientra el solo proyecta nuestras sombras. Todo sería perfecto, si estuvieras a mi lado, si fueras solo mío, si me hubieras elegido a mi, y no te hubieras ido con ´´esa´´, por llamarla de algún modo, pero el tiempo la pondrá en su esquina, mientras yo vuelo dibujando corazones en las nubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario