miércoles, 25 de enero de 2012

INSENSATA, que te pasas las horas mirando su foto en la pantalla, con esa sonrisa de idito lamentablemente inevitable. Tu que te levantas pensando en el y te duermes para poder verlo por un ratito aunque sea en sueños. Tu que dices qe no hay vida fuera de sus ojos, que sus sonrisas te hipnotizan, que escuchas vuestra cancion y se te parte el alma. Que te deslumbran sus "para siempre" y sus "lo eres todo". Te compadezco, yo fui asi algun dia, fui de esas que se quedan escondidas solo para verle un istante, esperando una mirada, una sonrisa, un gesto, algo..
Yo era de esas que preferia morir rapido a su lado, que vivir eternamente sin el. No sabes lo que te pierdes, calzate eso tacones de vertigo, ponte ese minivestido y maquillate. Pega uun portazo y sal de casa, disfruta de la qvida, que, aunque creas que es el fin, creeme que no, no es el final, tan solo es el comienzo, porque es verdad que cada historia tiene su final pero en la vida cada final es un comienzo nuevo. Atrevete a sonreir porqe tienes una sonrisa que enamora, porque tienes algo que el resto no tiene. Pequeña e inconciente eso era yo antes, ahora eres SOBERBIA Y DECIDIDA, y vas a pasar por encima de todo que se interponga entre tu meta y tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario