domingo, 29 de enero de 2012

que gans tengo de podr besarte, de ponerme nerviosilla horas nates de qedar contigo, de descubrir tu lado mas cariñoso y de mostrarte el mio, de poder estar cerca tuya, a milimetros de tus labios, tengo gans de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, de que cualquier cosa me recuerde a ti y podr sonreir, de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar, tengo ganas tambien, tengo ganas tambien de poder pensr que tu me quieres tanto como yo a ti, tengo ganas de no tener que vivir de sueños, de soñar contigo y poder decirtelo, de que me digas ya de una vez que me quieres, de poder llamarte cariño, de qedarme mirandote como una tonta sin tener que darme miedo de que me pillen, de sentirme tuya y de nadie mas, de que me prometas cosas, de poder tener razones de sonreir en un dia malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario